ClickXti

jueves, 6 de junio de 2013

ClickXti

Hola a todos de nuevo, comunidad.

Bien, hoy quería presentaros la web ClickXti (podéis registraros pinchando en el nombre)

Una plataforma donde ganar dinero con solo clicquear en los anuncios que se os manda a la web o al correo. Al hacer esto, ganaréis puntos (de 4 "mínimo" hasta 14 "máximo") por cada anuncio visto. 

Ahora bien, para poder canjear los puntos por dinero (en paypal, también se puede por transferencia bancaria) necesitas reunir 5000 puntos, que equivale a 5 €uros. Solo a partir de esa cantidad podréis empezar a cambiar vuestros puntos.

Claro está que al principio es algo tedioso, sin embargo, a medida que vayáis consiguiendo referentes, la cuantía de puntos se duplicará, ya que ganaréis la mitad de lo que vuestros referentes ganen. Por ejemplo, si tu referente ve un anuncio de 10 puntos, tu recibirás 5 puntos.

Otra cosa a aclarar es que esta web cuenta con una jerarquía de referentes de hasta 2 niveles, es decir, estás tu, el referidor, tus referentes directos (a los que les has mandado la invitación personalmente y de los que ganarás el 50 % ) y los referentes de tus referentes (los referentes directos de los tuyos, pero indirectos por tu parte, de los cuales ganaras el 25%).

Finalmente decir que, esta web cuenta con certificado de confianza online, lo que la hace una de las webs más seguras y/o fiables en este sector.

NOTA: El comprobante de pago lo pondré en cuanto lo tenga, porque aún no llego a los 5000 puntos. Sin embargo, en cuanto lo tenga lo pondré por aquí.

Un cordial saludo.

Fdo: Frandi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario